viernes, 4 de octubre de 2019

Los Buitres - Los Buitres - Velvet - L.P. 10-2205 - 1989



01 - Amame (Love Me Do)
02 - Realmente Eres Parte De Mi (You Really Got A Hold On Me)
03 - Preguntame Por Que (Ask Me Why)
04 - Quiero Tomar Tu Mano (I Want To Hold Your Hand)
05 - En Mi Vida (In My Life)
06 - Tu Me Quieres Manejar (Drive My Car)
07 - No Puedes Hacerme Eso! (You Can't Do That)
08 - Un Hombre De Ninguna Parte (Nowhere Man)
09 - Por Favor Complaceme (Please, Please Me)
10 - Si Llego A Caer (If I Fell)
11 - Comprando Amor (Can't Buy Me Love)
12 - Twist y Gritos (Twist And Shout)

Dixon Linarez agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a elsuperfantasma2050@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...